Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigan un accidente de carácter fatal, en la mañana de hoy lunes, en la carretera PR-2 kilómetro 79.5 en Arecibo.
A través del Sistema de Emergencia 9-1-1, se informó sobre un accidente de auto con dos vehículos. Según la información, un auto Hyundai Accent de color oro, del año 2018, conducido por la joven Yizmarie Santiago Collet de 22 años y residente de Arecibo, perdió el control e impacto la guagua Toyota Tacoma del año 2015, conducida por Marisell Méndez De Moro y residente de Arecibo.
La joven Santiago Collet, resultó con heridas graves que le causaron la muerte en el acto y fue identificada por un familiar, la otra conductora Méndez De Moro, resultó con lesiones leves, donde fue transportada hacia el Hospital Metro Pavía de Arecibo, en condición estable.
El agente Kelvin Millet Molina y el sargento William Méndez Guzmán adscrito a la División Patrulla Carretera de Arecibo, se hicieron a cargo de la investigación en unión al fiscal Ramón Ayende Sánchez.