Le incautan cerca de $80,000 a dos personas en el Aeropuerto LMM

1680

Agentes adscritos a la División de Inteligencia del Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción incautaron hoy, a eso de las 10:30 de la mañana, la cantidad de 70 a 80 mil dólares en efectivo, y detuvieron a dos personas, en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en Carolina.

Según se informó, los dos hombres detenidos entraban a Puerto Rico y no reportaron que transportaban esa gran cantidad de dinero.

De acuerdo a datos preliminares, ambos son latinos, uno residente en el estado de la Florida y otro en la Isla.

También traían consigo prendas en oro, valoradas en 50 mil dólares, y esta intervención se realizó como parte de una investigación y caso en curso.

Las agencias federales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI, por sus siglas en inglés); Administración de Control de Drogas (DEA) y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) CBP, prestaron la cooperación en esta investigación.

La Agencia Federal Administración de Control de Drogas DEA asumió jurisdicción del caso.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al  787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov