Le roban la cartera a persona con impedimento en Carolina

787

Un robo se reportó a las 8:53 de la mañana de hoy, frente a la Iglesia Mision Board, que ubica en la carretera 887, en Carolina.

Según alegó el querellante, José Fargas Ramos, de 72 años de edad, mientras se desplazaba en su silla de ruedas, se le acercaron dos individuos, quienes se desmontaron de un vehículo compacto, color rojo, arrebatándole a la fuerza su cartera de hombro.

En medio del incidente, el perjudicado cayó al suelo en un intento por evitar que se llevaran la misma pero los asaltantes se terminaron apoderando de la cartera, en cuyo interior el hombre llevaba documentos personales y $120.00 en efectivo.

Con relación a estos hechos, el querellante resultó ileso en el atraco y los individuos abandonaron el lugar con rumbo desconocido.

Este caso fue atendido por agentes del Precinto de Carolina Sur y referido a personal de la División de Robo del CIC de Carolina para que continúen con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.