Liberty restablece el servicio tras avería en Cupey

205
Foto de archivo: Liberty PR

La compañía Liberty Puerto Rico ha restablecido el servicio de Internet, cable y telefonía luego de que se registrara una avería relacionada con unos postes caídos en la Avenida San Claudio en Cupey.

“Tarde en la noche del sábado, 10 de diciembre, un poste eléctrico cedió y partió otros postes donde hay líneas primarias de electricidad y telecomunicaciones. Esto ocurrió en la Avenida San Claudio, llegando a la intersección con la Carretera 176, en Cupey. La avería afectó el servicio de telecomunicaciones de varias compañías, incluyendo el de Liberty”, indicó Giovanna Ramírez de Arellano, directora senior de comunicaciones y responsabilidad corporativa de Liberty Communications.

Según la portavoz de Liberty, Luma está instalando los materiales necesarios para poder tirar las líneas y reemplazar el poste que se partió.

“La compañía nos informó que esperan terminar ese trabajo hoy. Mientras tanto, hoy al mediodía Luma nos permitió comenzar nuestros trabajos para reestablecer los servicios y esperamos restablecer el servicio de Liberty durante las próximas horas.

Les mantendremos informados sobre el progreso de esta reparación”. finaliza la comunicación escrita.