Libre bajo fianza hombre acusado de agredir sexualmente a niña desde los 7 años

212
Suministrada

Agentes, adscritos a la División de Delitos Sexuales del CIC de Vega Baja, realizaron una investigación que culminó en la radicación de cargos por agresión sexual, actos lascivos, maltrato de menores, envío y posesión de material obsceno, por parte del Departamento de Justicia, contra José M. Fernández Rosario, de 48 años y vecino del barrio Santa Olaya Bayamón.

Según la investigación de las autoridades, Fernández Rosario comenzó a tocar a la niña desde que la misma tenía siete años de edad hasta que cometió la agresión sexual. Los hechos ocurrieron entre los años 2010 y 2011 en barrios de Corozal y Bayamón.

Este caso se consultó con la fiscal Gretchen Camacho, quien instruyó radicar los cargos antes mencionados y, en la tarde de hoy, el imputado fue llevado ante el juez Francisco Parés, del Tribunal de Bayamón.

El magistrado encontró causa para arresto y le señaló una fianza global de $63,000, la cual prestó de manera combinada mediante PSAJ (Programa de Servicio con Antelación a Juicio) y fiador privado.

La agente Idaliz Rosado Santiago, de la División de Delitos Sexuales del CIC de Vega Baja, investigó.