La División de Homicidios, C.I.C. informa que Luis Manuel Ramírez Ortiz, de 46 años, a eso de las 3:00 de la tarde de hoy, se personó a su residencia localizada en el sector La Alambra del Bo. Camaseyes de Aguadilla, en su vehículo personal, en buen estado de salud y le notificó a la policía, que se encontraba compartiendo con unas amistades.

El Agte. Miguel Chaparro de Homicidios, C.I.C. entrevistó a la persona, quedando satisfecha su esposa Deborah Soto Muñiz y agradeció a los medios de comunicación por su encomiable intervención noticiosa.

Según el parte policial, Luis Manuel Ramírez Ortiz salió de su vivienda en la madrugada del miércoles, en un vehículo Jaguar modelo XF, color oro, año 2011, en dirección hacia Guaynabo, para una reunión de negocios y no había regresado.



¡Joven, este mensaje es para ti! Estás entre las edades de 12 a 19 años y estudias en el sistema público del país. Queremos conocer tu historia de éxito. Registro para participar de los nuevos "influencers"




En casa aprendo presenta, de forma dinámica y entretenida, un currículo de las materias de español, inglés, ciencias, matemáticas, estudios sociales, bellas artes y educación física.