Los Más Buscados Puerto Rico: Tras captura del ofensor sexual Jamil “El Chino” Abdullah Al-Amin

576

Los Más Buscados Puerto Rico, primer y único programa donde se unen las agencias de ley y orden estatales, federales y del estado de la Florida.  El agente y reportero Miguel Ramos presenta los individuos con orden de arresto y sus casos.

En esta edición el Negociado de la Policía de Puerto Rico anda tras los pasos de Sixto O. Vega Nazario por múltiples delitos graves, y a Jamil Abdullah Al-Amin quien es ofensor sexual y no se registró en la lista al mudarse a Puerto Rico. Tienen que ser arrestados. Llame confidencialmente a los números telefónicos que se brindan.

El alguacil federal del US Marshals solicita la cooperación de la comunidad para el arresto de un individuo altamente peligroso.  Comuníquese de inmediato si tiene información, llame de manera confidencial.

El Sheriff del condado de Osceola en el estado de la Florida, nos habla de un caso importante, tiene orden de arresto, están tras sus pasos.  Si tiene información llame totalmente confidencial al Sheriff Marcos López.

Marque el “like” copie el enlace de este programa y compártalo en las redes sociales, amistades y a todo el que conozca.  Porque así también se combate el crimen. La unión de la comunidad y las agencias de ley y orden.