Los Más Buscados Puerto Rico: Tras la captura de Jeffrey Algarín Nieves por doble asesinato

110

Los Más Buscados Puerto Rico, primer y único programa donde se unen las agencias de ley y orden estatales, federales y del estado de la Florida.  El agente y reportero Miguel Ramos presenta los individuos con orden de arresto y sus casos.

En esta edición el Negociado de la Policía de Puerto Rico anda tras los pasos de Jeffrey Algarín Nieves por asesinato en una playa de Levittown, en Toa Baja.

El principal sospechoso del caso fue identificado como Jeffrey Algarín Nieves, de 22 años de edad. Las víctimas de este caso fueron Orlando Chiclana Acevedo, de 54 años, y Carlos Chiclana Resto, de 37 años.

El joven es la pareja consensual de la nieta de una de las víctimas del doble asesinato.

Algarín Nieves y los dos occisos estaban compartiendo en la playa de Palo Seco cuando surgió una discusión entre los tres. El joven entonces se fue del lugar y regresó con una pistola, causando otro encontronazo entre los presentes. Es después de ese segundo encuentro que el sospechoso le dispara a los hermanos Chiclana y abandona la escena.

Algarín Nieves tiene ojos y cabello marrón y mide 5’5”. Este podría estar conduciendo una Nissan Versa 2021 gris oscuro con la tablilla JQS864.

La Policía entiende que el sospechoso está armado.

Tiene que ser arrestado. Llame confidencialmente a los números telefónicos que se brindan.

El alguacil federal del US Marshals solicita la cooperación de la comunidad para el arresto de un individuo altamente peligroso.  Comuníquese de inmediato si tiene información, confidencial.

El Sheriff del condado de Osceola en el estado de la Florida, nos habla de un caso importante en el cual el autor de los hechos tiene orden de arresto y están tras sus pasos.  Si tiene información llame totalmente confidencial al Sheriff Marcos López.

Marque el “like” copie el enlace de este programa y compártalo en las redes sociales, amistades y a todo el que conozca.  Porque así también se combate el crimen. La unión de la comunidad y las agencias de ley y orden.