“Los Más Buscados”: Se busca a Jorge L. Ortiz por robo y maltrato a persona de edad avanzada

3848

Las autoridades continúan la búsqueda de Jorge Luis Ortiz, de 26 años y vecino de Bayamón, quien fue acusado en ausencia por un robo que supuestamente cometió el pasado 28 de diciembre en el estacionamiento de una sucursal bancaria en la avenida Roberto H. Todd de Santurce, donde un comerciante fue despojado de $17 mil que se disponía a depositar.

Según la investigación del agente Alberto Dávila González, de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, tras el atraco, Ortiz huyó con otro individuo en una guagua Toyota Siena color blanca modelo de 2001, con tablilla IEZ-789.

Ortiz fue identificado por la víctima en una rueda de confrontación fotográfica.

La fiscal Fabiola Acarón Porrata instruyó radicar cargos de robo y maltrato a persona de edad avanzada. La jueza Alfrida Tomey Imbert, del Tribunal de San Juan, determinó causa en ausencia y le señaló una fianza de $40 mil.

Ortiz es sospechoso de múltiples robos a comerciantes en diferentes áreas policíacas en que las víctimas van camino a realizar los depósitos a los bancos, son interceptados por estos y los asaltan.

Cualquier información sobre su paradero puede comunicarla a la línea confidencial 787-343-2020.

Con información de El Vocero