LUMA anticipa interrupciones de servicio y solicita moderación en uso de energía

198
Foto: LUMA

El consorcio LUMA Energy anticipó hoy que clientes podrían experimentar interrupciones de servicio como resultado de la avería en la planta Applied Energy Systems (AES) de Guayama que sacó a sus dos unidades de servicio y que mantiene a cerca de 107,000 abonados sin energía.

“Queremos que nuestros clientes sepan sobre los problemas técnicos en las instalaciones de generación operadas por empresas privadas que han provocado un déficit de generación de energía. Por esta razón, los clientes podrían experimentar interrupciones de servicio que se deben a los relevos de carga. Entendemos la frustración que estas interrupciones relacionadas con la generación suponen para nuestros clientes, y estamos monitoreando la situación de cerca”, informan mediante una comunicación a través de las redes sociales.

“Para ayudar a minimizar el impacto de las posibles interrupciones de servicio provocadas por la insuficiencia de generación, exhortamos a nuestros clientes a conservar energía, especialmente durante las horas pico de 6:00 p. m. a 10:00 p. m.”, finaliza la comunicación.