Populares reclutan observadores ante Asamblea de Reglamento a celebrarse en noviembre

167

Líderes del Partido Popular Democrático (PPD), anunciaron el miércoles un programa de reclutamiento masivo para observar el proceso de elección de delegados de cara a la asamblea de reglamento anunciada para el 13 de noviembre de 2022. Los líderes solicitaron además el calendario que regirá el evento.

El grupo lo componen los vice presidentes del PPD Charlie Delgado Altieri y Carmen Maldonado, Jesús Manuel Ortiz, Héctor Ferrer hijo, Gerardo “Toñito” Cruz y Pablo José Hernández, quienes rechazaron públicamente la propuesta de reglamento.

El grupo indicó que el fin del reclutamiento es asegurar que los populares que participen de la elección tengan la oportunidad real de expresarse.

“Rechazamos la intención de quitarles el voto a los populares. Convocamos a todos los populares que quieran garantizar la pureza del proceso a que se unan a este esfuerzo. Tendremos observadores en todo Puerto Rico para presenciar la selección de delegados a la Asamblea de Reglamento”, indicaron los líderes populares en declaraciones escritas.

El grupo manifestó además que tendrán disponible una hoja de incidencias para reportar cualquier situación que ocurra durante la elección que se llevará a cabo en toda la Isla. Todos los interesados en formar parte del grupo de observadores pueden enviar un correo electrónico a dilenoalasenmiendas@gmail.com