LUMA lanza el video: “Progreso para Puerto Rico” sobre la transformación energética

357

Hoy, LUMA publicó un nuevo vídeo para los clientes, titulado Progreso para Puerto Rico, en donde se destacan los avances significativos que se han hecho en los últimos 22 meses para construir un mejor futuro energético y el sistema eléctrico de la próxima generación para Puerto Rico. En el video, también se documentan varios avances, entre ellos el manejo de vegetación peligrosa, el reemplazo de decenas de miles de luminarias, la modernización de subestaciones viejas y la conexión a energía solar de una cifra récord de clientes. Además, se exponen los logros de los 3,000 hombres y mujeres en LUMA, como parte de nuestra misión para construir un futuro energético más confiable, más resiliente y más limpio para la isla.

“Desde que comenzamos a operar, nos hemos mantenido firmes en nuestro compromiso de construir un sistema eléctrico moderno y confiable. Nos enorgullece compartir los importantes avances que estamos haciendo a medida que continuamos impulsando nuestras iniciativas en toda la isla. De esta forma, estamos construyendo un mejor futuro energético para Puerto Rico y las generaciones venideras”, expresó Wayne Stensby, presidente y director general de LUMA.

Entre los logros más importantes del video de LUMA Progreso para Puerto Rico se encuentran los siguientes: 

  • conectar a sobre 54,000 clientes a placas solares;
  • someter 349 proyectos de reconstrucción a FEMA, entre los cuales 11 son de subestaciones;
  • instalar sobre 30,300 luminarias, y despejar vegetación peligrosa de sobre 1,300 millas de líneas eléctricas para aumentar la confiabilidad. 

Puedes ver el video en nuestra página web Progreso de LUMA y a través de nuestras redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram, y LinkedIn.