El Superintendente de Escuelas Católicas de la Diócesis de Arecibo, Juan Valdés Lazo, confirmó que debido al paso de la tormenta tropical Karen por el país, las clases en las 13 escuelas católicas de la Diócesis de Arecibo quedan suspendidas durante el día de mañana martes, 24 de septiembre.

“El Protocolo de las Escuelas Católicas de la Diócesis de Arecibo para la suspensión y reanudación de clases por razón de tormenta tropical o huracán establece que las escuelas católicas de la Diócesis de Arecibo seguirán las instrucciones que el Gobernador o Gobernadora de Puerto Rico indique a las escuelas públicas”, amplió Valdés Lazo.

Por otro lado, el Superintendente amplió que la actividad del Personal de las Escuelas Católicas pautada para el miércoles, 25 de septiembre sigue en pie, por lo que los estudiantes tampoco tendrán clases ese día.

Según el mencionado Protocolo, la reanudación de clases será notificada por cada colegio, por lo que se invita a mantenerse en contacto con los medios de comunicación del colegio particular en relación a las clases para el jueves, 26 de septiembre.

Los colegios correspondientes son: Nuestra Señora del Rosario de Vega Baja y Ciales; Marista y La Inmaculada de Manatí; San Felipe, San Juan Bosco y La Milagrosa de Arecibo; Nuestra Señora del Carmen de Hatillo; San Rafael de Quebradillas; San Antonio de Isabela; Sagrada Familia de Corozal; San Juan Bautista de Orocovis, y la Academia Nuestra Señora de Fátima de Barceloneta.