Más de 40 empresas a la caza de talentos en la feria de empleo de la Universidad Politécnica

623
Suministrada

La Universidad Politécnica de Puerto Rico (La Poli) celebrará la edición número 30 (Trigésima edición) de su tradicional feria de empleo, una actividad que contará con la participación de decenas de empresas locales y multinacionales de diversos sectores en busca de recurso humano de primera orden. Le feria será este próximo 22 de febrero en las facilidades de su Centro de Estudiantes y en la Cancha de Baloncesto en horario de 8:00am a 3:00pm, brindará a los estudiantes y egresados de todas las facultades la oportunidad de tener acceso a una diversidad de posibles empleadores que ofrecen empleos a tiempo completo o parcial e internados. La actividad es gratis y abierta a los estudiantes de la institución y de otros centros universitarios, al igual que para el público en general. Interesados deben registrarse en https://www.pupr.edu/jobdiscovery.

“Esta feria la visualizamos como la oportunidad idónea para iniciar una trayectoria en el campo laboral o desarrollar conocimiento o experiencia profesional. Esperamos que estos empleos e internados sirvan de plataforma para el desarrollo de lo aprendido en un ambiente real de servicio, creación y emprendimiento. Invitamos a todos a participar”, dijo la Dra. Angie M. Escalante Santana.

Entre los más de 40 patronos participantes ya confirmados, se encuentran empresas privadas, bancos, agencias federales y gubernamentales, distritos escolares y organizaciones sin fines de lucro de Puerto Rico y de los Estados Unidos.

La Dra. Angie Escalante, directora del Centro Idea y responsable de coordinar esta iniciativa, agregó que la Poli lleva más de 50 años ofreciendo una educación de excelencia en especialidades que están a la vanguardia y suplen las necesidades del mercado laboral. Recientemente, la institución fue reconocida por Excelencia in Education como uno de los 25 centros de educación superior más importantes para que hispanos lleven a cabo estudios en temas relacionados a STEM; ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas y la primera en estudios graduados.

Para la Universidad Politécnica es importante el desarrollo profesional de sus estudiantes y egresados. Actualmente un 75% de sus estudiantes cuentan con atractivas ofertas de empleos al momento de graduarse. Este año, como parte de su compromiso social, invitan a la comunidad que anda en búsqueda de oportunidades de crecimiento laboral a participar de este exitoso evento

Para más información favor de comunicarse: Dra. Angie Escalante coop@pupr.edu