Más de 50 emprendedores se benefician del taller “Incubation 360” de Business Atelier

710

Unos 55 emprendedores han logrado una mentoría para el desarrollo de negocios con el apoyo del programa subsidiado por el Departamento de la Vivienda y Fondos CDBG-DR. El taller que lleva por nombre “Incubation 360”, está a cargo de la firma de consultoría Business Atelier y han logrado entrenar a más de 300 futuros empresarios. Felix alemán visitó el taller y nos dice más en el siguiente reportaje.

Incubation 360, es el programa de incubación empresarial de Business Atelier Groundwork (BAG), que ya abrió hoy su segunda edición, permitiendo a los participantes desarrollar y ejecutar un plan de negocio, incluyendo la descripción de productos y servicios, plan de mercadeo y proyecciones financieras.

El programa de incubación tendrá una duración de cuatro meses y los participantes podrán escoger cualquiera de las tres modalidades para completar el programa: presencial, en vivo vía Zoom o grabados a través de la plataforma de eLearning de BAG. Al finalizar Incubation 360, los graduados tendrán un plan de negocio listo para acceso a capital y comenzar operaciones.

El programa de incubación de BAG incluye talleres prácticos para construir la base de negocios que están comenzando y optimizar las operaciones de los negocios que están establecidos.

Incubation 360 es ideal para empresas que lleven cuatro años o menos operando y buscan optimizar sus finanzas, aumentar sus ventas o acceder a capital de expansión. También para futuros empresarios que tengan una idea de negocio viable y comenzarán a operar su negocio en los próximos seis a ocho meses. Además, empresas o futuras empresas de servicio en (pero no limitado a): tecnología, consultoría, salud, turismo, educación, servicios de construcción, electricistas, plomería, mecánica automotriz, energías renovables, ventas en línea, entre otros.