La Administración Municipal de Mayagüez dio inicio a los trabajos de demolición del antiguo parque de pelota de la comunidad El Maní, para luego iniciar la construcción de un Centro de Servicios al Ciudadano y la revitalización de la cancha en dichos terrenos.

El proyecto será una realidad luego de que el Departamento de la Vivienda firmó las escrituras con el Alcalde Interino, Ingeniero Jorge L. Ramos para transferir esos terrenos al Municipio de Mayagüez, para dar paso al Centro de Servicios al Ciudadano y otras facilidades.

Desde hace varios meses la Administración Municipal de Mayagüez estaba realizando gestiones para que el Departamento de la Vivienda transfiriera esos terrenos, al igual que los de las Parcelas Rolón, para dar paso a dos Centros de Servicios al Ciudadano, de ambas comunidades ubicadas en la zona rural de esta ciudad.

En el caso de la comunidad El Maní se construirán unas facilidades para servicios a la ciudadanía que albergarán entre otras, a la Policía Municipal y una base de Emergencias Médicas y un camión de bomberos, según expresó el Alcalde Ramos.

Una máquina excavadora dio el primer golpe a la verja del lugar, para iniciar los trabajos de demolición de la infraestructura existente que deben estar completados en unas cuatro semanas, a un costo aproximado de $40 mil dólares. Una vez se complete el diseño se procederá con la construcción de las nuevas facilidades, cuyos residentes venían clamando desde hace años.

‘’Ahora este proyecto que tanto ustedes venían luchando por tantos años será una realidad gracias a que el Departamento de la Vivienda hizo la transferencia de los terrenos al Municipio de Mayagüez para realizar el sueño de los residentes de esta comunidad’’, dijo el Alcalde Ramos a los vecinos presentes en la actividad.