Melanie Olan Paz se convierte en “Comisionada por un Día”

590

Con motivo de la Semana Mundial del Síndrome Down, el Comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa le concedió a la joven Melanie K. Olan Paz, quien pertenece al Capitulo Especial de la Liga Atlética Policiaca de Síndrome Down del área de Aguadilla, fungir como Comisionada del Negociado de la Policía de Puerto Rico por un día.

La joven de 22 años, quien tiene un cuarto año, graduada con excelencia académica, consta con un certificado de repostería y labora en la biblioteca virtual del municipio de Añasco. La misma llegó en horas de la mañana a los predios del Cuartel General escoltada por la uniformada y acompañada por su padre Héctor Olan González, la directora ejecutiva de la Asociación de Síndrome Down, Vilma Pérez Portalatín y del comandante del área de Aguadilla José Arrocho.

Olan Paz, fue recibida por el Comisionado Antonio López Figueroa, el Comisionado Auxiliar, el coronel Juan Rodríguez Dávila y parte del equipo de trabajo.

Una vez dada la bienvenida a la joven, el Comisionado llevó a Olan Paz hacia su oficina, donde se le otorgó un certificado nombrándola Comisionada de manera simbólica y a su vez, una placa de Comisionada por un Día.

Cabe destacar, que la Liga Atlética de Síndrome Down, lleva 10 años de creada y es el único capítulo de Síndrome Down del Negociado.

Galería: