Mujer pierde $800 en estafa de alquiler de apartamento

326
Closeup woman withdrawing money from ATM, 24h service, easy banking operation (Por Thaspol - Adobe)

Agentes, adscritos al precinto de Río Piedras de la Policía de Puerto Rico, investigaron una querella de fraude, reportada a la 1:01 de la tarde de hoy, donde una mujer denunció haber sido víctima de una estafa con el arrendamiento de un apartamento.

La querellante alega que vio en la página web www.casa24.com el arrendamiento de un apartamento en el condominio La Mancha en Isla Verde y contactó a la persona a través de la aplicación de WhatsApp.

Posteriormente, y tras llegar a un acuerdo, le transfirió $800.00 a través de una casa de envío de valores y dinero, Ria Money Transfer, para el para el correspondiente arrendamiento.

De acuerdo a la perjudicada, luego de este paso, la persona bloqueó el número telefónico y no puede tener ningún contacto con la misma.

El agente Julio González, adscrito al precinto de Río Piedras, investigó y consultó el caso con personal del CIC de San Juan.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov