Obsequian pizzas en servicarro a graduandos de Barranquitas

1398

Los logros de los graduandos de las tres escuelas superiores de Barraquitas fueron reconocidos con una entrega de pizzas a  través de un  servicarro que organizó el task force médico; Unidos por la salud de Barranquitas, en unión al alcalde, Elliot Colón Blanco.

Desde media mañana fueron convocados los jóvenes estudiantes para festejar sus logros de graduación  regalando una pizza, refrescos y un postre  a todos los que se presentaron en la fila de autos con las camisetas emblemáticas de su clase, además de requerírseles el uso de mascarillas en todo momento. Asistieron los jóvenes de las escuelas superiores Pablo Colón Berdecía (Zykions 2020), Luis Muñoz Marín (Zafirux 2020) y el Centro Educativo San Francisco de Asís (Obelix 2020).

El grupo de profesionales de la salud que compone el task force, líderes comunitarios y religiosos organizaron desde temprano las mesas con las pizzas para ir entregándolas con el alcalde y los voluntarios. Personal de la policía  y de otras dependencias municipales se encargaron de mantener el orden y distanciamiento en la fila para cumplir con todas las normas de seguridad e higiene que supone la emergencia del coronavirus en la isla.

“Agradezco el gesto del grupo Unidos por la salud  Barranquitas que tuvieron esta iniciativa para homenajear a nuestros graduandos. Reconocemos que tras la situación del Covid-19 se trastocó la agenda de ellos pero esta actividad honra su esfuerzo y dedicación por tantos años de estudios. Verlos alegres buscando sus pizzas nos llena de esperanza, les deseamos a todos un futuro brillante en todo lo que se propagan hacer”, expresó el alcalde Colón Blanco.

Los jóvenes llegaron al área contigua al Parque de Bombas municipal en sus vehículos portado letreros de felicitación alusivos a sus logros estudiantiles. El task force médico de Barranquitas está compuesto  de doctores, farmacéuticos, tecnólogos médicos y feligreses de varias iglesias. Estos trabajan unidos llevado orientación preventiva sobre el Covid -19 y manteniendo rastreo de casos positivos en Barranquitas para evitar la propagación del virus.