Organización de líderes latinos “Somos, Inc.” apadrina comunidades en Puerto Rico

1050

El portavoz de la mayoría en el Senado, Carmelo Ríos, anunció un importante acuerdo para que comunidades de su Distrito sean apadrinadas por la organización de líderes latinos Somos, Inc. De hecho, estos se encuentran en Puerto Rico como parte de su asamblea anual que se llevará a cabo en la isla la próxima semana. Este evento traerá sobre 500 empresarios, líderes y legisladores procedentes de Estados Unidos quienes ven a Puerto Rico como un territorio ideal para incentivar su economía.

“Nuestro Distrito será apadrinado por los amigos de Somos, Inc. quienes colaborarán en los esfuerzos de recuperación de varias comunidades entre ellas Puente Blanco en Cataño donde realizarán una aportación monetaria para ayudar en la operación de su organización comunitaria. Además, instalaciones deportivas serán remozadas gracias a la inversión de estos hermanos latinos que quieren dejar un legado a las futuras generaciones de nuestra isla. Para nosotros es un orgullo que esta organización, liderada por una catañense, que ama a su pueblo aún viviendo lejos de el”, indicó el también portavoz de la mayoría senatorial.

Ríos expresó que durante los próximos dos años Somos, Inc. tiene contemplado invertir en la isla cerca de $2 millones. Por otro lado, anunció que el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, llegará a Puerto Rico la próxima semana para participar de la asamblea anual y sostener reuniones con importantes líderes locales.

Somos, Inc. es una organización sin fines de lucro no partidista que lleva 37 años apoyando a la comunidad latina en Nueva York.