Padre busca a sus dos hijas desaparecidas en Juncos

632

El agente Edgardo Álamo, adscrito a la Sección de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, busca a dos menores, las cuales indicó su padre no ve desde el pasado agosto del año 2022.

Lizchaneica Marín Santos de 10 años y Micaela Marín Santos de 9 años, fueron reportadas desaparecidas por su padre, Juan Marín, luego de que una jueza ordenara que le fuera entregada la custodia de las mismas.

Lizchaneica fue descrita como de tez blanca, 4’0” de estatura, 60 libras de peso, ojos marrones y pelo marrón. Por otra parte, Micaela fue descrita como de tez blanca, 3’8” de estatura, 48 libras de peso, ojos marrones, pelo marrón y utiliza espejuelos.

Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese con la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787) 343-2020 o a la Oficina de Coordinación de Personas Desaparecidas del SAIC al (787) 793-1234 extensiones 2463 y 2464. También puede contactarnos a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias o en Facebook www.facebook/prpdgov

Su llamada será tratada con estricta confidencialidad.