Policía y Hacienda intervienen y cierran negocios en La Perla

424
Suministrada

Una intervención conjunta de la Policía de Puerto Rico y el Departamento de Hacienda se realiza esta tarde en La Perla, donde múltiples negocios están siendo inspeccionados por personal de ambas agencias.

La intervención ha producido, hasta el momento, el arresto de tres sujetos por posesión de sustancias controladas, mientras que siete negocios están en proceso de inspección. A varios de estos, ya se les ordenó el cierre por violación a diferentes reglamentos y requisitos para operar.

Personal de la oficina de permisos del municipio de San Juan, el equipo de evasión contributiva de Hacienda, así como la división de Drogas, la Unidad Motorizada y agentes estatales adscritos a los precintos de San Juan, de la Policía continúan en el lugar.

La semana pasada, tres turistas fueron agredidos en La Perla, cuando alegadamente estos se disponían a comprar comida e intentaron tomar fotos en horas de la madrugada en el lugar. El incidente continúa bajo investigación.

Por otro lado, en la mañana de hoy, agentes del Negociado de Drogas de la Uniformada intervinieron el residencial Ernesto Ramos Antonini, donde el pasado lunes el vehículo que conducía una mujer con su hija, recibió impactos de balas tras alegadamente entrar por equivocación al área del residencial, guiadas por un Sistema de Posicionamiento Global (GPS, por sus siglas en inglés). En la intervención, resultaron arrestados dos hombres por posesión de sustancias contraladas.