Personal de Quanta, empresa matriz de LUMA, trabaja en la isla ante paso de Fiona

203
Suministrada

LUMA confirmó que Quanta, una de sus empresas matrices, ha estado trabajando mano a mano en el monitoreo de las condiciones en Puerto Rico ante el paso de la tormenta tropical Fiona con el objetivo de apoyar los esfuerzos de recuperación. Al momento, la empresa ha provisto decenas de equipos especializados en el manejo de emergencias y ha desplegado cientos de trabajadores de línea altamente capacitados y experimentados en la isla para ayudar en el esfuerzo de respuesta y restauración de tormentas.

Duke Austin, presidente y principal oficial ejecutivo de Quanta, aseguró que los recursos de la empresa están a la disposición de LUMA e indicó que, de ser necesario, podrá añadir al equipo local de LUMA más de 5,000 trabajadores especializados en coordinación con la Hermandad Internacional de Trabajadores Eléctricos (IBEW, por sus siglas en ingles) para restaurar la energía tras los impactos de la Tormenta Tropical Fiona.

“Estamos más que agradecidos con el equipo de LUMA que día a día trabaja por mantener, fortalecer y restaurar el sistema. Nuestro compromiso es trabajar mano a mano con ellos y proveerles los equipos necesarios que contribuyan a que Puerto Rico logre un sistema fortalecido y confiable” concluyó Duke.