Pierluisi felicita al alcalde electo de Guaynabo, Edward O’Neill Rosa

352
Foto: Facebook de Edward O'Neill

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Rafael Pierluisi Urrutia felicitó el sábado al alcalde electo de Guaynabo, Edward O’Neill Rosa.

“¡Felicito al nuevo alcalde de Guaynabo, Edward O’Neill! Contamos contigo para hacer un gran trabajo y esforzarte por darle a todos los guaynabeños la calidad de vida que se merecen. Vamos a trabajar juntos para seguir reconstruyendo a Puerto Rico y encaminándonos hacia el progreso”, dijo el gobernador en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el presidente de la Federación de Alcaldes, Gabriel Hernández le dio la bienvenida a O’Neill Rosa.

“Guaynabo eligió a Edward O’Neill Rosa como su alcalde por lo que resta de este cuatrienio, por lo que como presidente de la Federación de Alcaldes de Puerto Rico le felicitamos por su triunfo y le damos la bienvenida a nuestra organización.  Estamos confiados en que bajo su mandato las necesidades de cada uno de los ciudadanos de Guaynabo estarán bien atendidas y que su experiencia en el servicio público le dará las herramientas necesarias para administrar bien este municipio.

A partir de hoy, el alcalde contará con el apoyo de toda la matrícula de la Federación y lo invitamos a formar parte activa de la toma de decisiones y discusiones que tendremos ante nuestra organización. Muchas felicidades y éxito en su encomienda”, sostuvo Hernández.

Entretanto, el vicepresidente del PNP y portavoz de la minoría en la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez anticipó que se reunirá con O’Neill Rosa para colaborar en su gestión.

“La delegación del PNP en la Cámara de Representantes enfatiza mucho la comunicación directa con los alcaldes y alcaldesas en la búsqueda de soluciones para las necesidades de los 78 municipios de la Isla. Nos encontramos listos para apoyar al nuevo alcalde de Guaynabo, Edward O’Neill, en el desarrollo de legislación que impacté positivamente al municipio”, señaló el expresidente cameral.