Policía arresta a “Caín”, líder de la organización “Los Popcorn”

100

La Policía arrestó a Elvin Edgardo Castro Pérez, alias Caín, de 31 años, líder de la organización criminal denominada Los Popcorn, quien al momento del arresto se encontraba bajo probatoria federal por narcotráfico y ley de armas. Fue arrestado en la zona de Guavate en Cayey. El mismo se encontraba en posesión de un arma ilegal.

Este arresto es parte de la iniciativa de Vigilancia y seguimiento a Gatilleros del Plan Integral de Seguridad del Gobierno.  Este plan ha producido ya sobre 100 arrestos de gatilleros.

Junto a éste, fue arrestado también, su hermano, Edgar Gabriel Castro Pérez, de 24 años, quien es miembro de la misma organización, que opera en las zonas de Caguas, Cayey, Ponce y San Juan.

Investigaciones en curso, desarrolladas por agentes de Inteligencia y Arrestos, adscritos a la Superintendencia de Operaciones Especiales de la Policía vinculan al líder de Los Popcorn con alrededor de una decena de asesinatos, así como con las operaciones de Nelson Torres, alias Burro. Entre los asesinatos a los que se le vincula, se encuentra uno cometido en la Autopista 52 en Caguas y que provocara el cierre de esta vía por cerca de cinco horas.

Agentes de la División de Inteligencia y Arrestos de las regiones de Ponce y de Caguas integran el equipo investigador.

Galería: