Policía arresta a “Mota” y a sus secuaces en Residencial López Sicardó ocupándoles drogas y armas

498
Foto de archivo

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico realizaron una intervención anoche en el residencial Rafael López Sicardó, en San Juan, logrando el arresto de cinco individuos, entre los que se encuentra Juan Martínez Casanova, conocido como “Mota”, quien, según investigaciones de la Uniformada, figura como líder del residencial Manuel A. Pérez.

Durante este plan de trabajo, que formó parte de la iniciativa 100 x 35 del Gobierno, se logró el arresto de otros cuatro sujetos, Carlos González Calderón, Hiram Santiago González, Ricardo Rosa Torres y Javier López Rodríguez, por posesión y distribución de sustancias controladas y Ley de Armas.

A estos individuos se les ocupó siete bolsas de Marihuana, ocho copos de Marihuana, 76 decks de heroína, 13 bolsas de cocaína, 151 cápsulas de crack y seis pastillas. Además, de una pistola Glock calibre 9 milímetros, cuatro cargadores, 121 municiones calibre 9 milímetros y $3,128.00 en efectivo.

También se les confiscó un vehículo Ford Explorer del año 2002 como parte de la investigación.

“Continuaremos impactando las zonas de alta incidencia criminal y sacando de la calle a sujetos que atentan contra la seguridad y bienestar de nuestras comunidades”, expresó el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa.

En el Negociado de la Policía trabajamos dando el máximo por Puerto Rico, si usted es testigo de alguna situación sospechosa o que entienda es parte de la comisión de un delito comuníquese con la línea confidencial (787) 343-2020.