Policía desmiente cierre de investigación de joven desaparecido Josbriel Rivera

157
Facebook

La Policía de Puerto Rico catalogó como falsa la información publicada en torno a un alegado cierre de investigación que se lleva a cabo por la desaparición de Josbriel Rivera Maldonado.

Según el teniente coronel Roberto Rivera, director de la Superintendencia Auxiliar de Investigaciones Criminales (SAIC), la investigación continúa y en ella se han destacado decenas de agentes. Ni la investigación de Josbriel, ni ninguna otra es cerrada por la Policía hasta que se esclarece el caso.

“Para la búsqueda de Josbriel, hemos puesto todos los recursos, herramientas y tiempo, sin escatimar en nada. Hemos estado en contacto con su madre todo el tiempo, incluso hace unos días, como parte de la búsqueda, nos topamos con un estanque de 19 caimanes y armas”, dijo.

“Su familia sabe que hemos volado drones, helicópteros, hemos extraído data de diferentes dispositivos, hemos realizado decenas de búsquedas por petición de la familia, además de las rutas determinadas por nuestros agentes en el proceso de investigación y hasta flyers con datos hemos ido a distribuir junto a amigos a familiares.

Seguimos entrevistando personas y buscando elementos que nos continúen dirigiendo en la investigación”, agregó el Teniente Coronel.