Policía expide más de 28,000 multas durante la Semana Santa

427
Foto de archivo

La División de Tránsito del Negociado de la Policía de Puerto Rico reportó que durante la pasada Semana Santa se expidieron más de 28,610 boletos por faltas administrativas  y realizaron 112 arrestos a conductores que lo hacían bajo los efectos de bebidas embriagantes.

El teniente Elvin Zeno, jefe de tránsito del Negociado de la Policía de Puerto Rico, compartió en declaraciones escritas que producto del patrullaje durante toda la semana, también se realizaron 28 arrestos por sustancias controladas, así como otros cuatro arrestos por Ley de Armas y Sustancias Controladas, apropiación ilegal, por vehículo hurtado y por obstrucción a la Justicia.

Por otra parte, señaló que se realizaron cinco intervenciones con menores de edad, dos por embriaguez y tres por sustancias controladas. También intervinieron con 83 conductores no autorizados, se confiscaron 20 vehículos y se recuperó otro.

Mientras, en el fin de semana se reportó un accidente fatal en la carretera 5, kilómetro 22.9 en Naranjito. En lo que va de año, se han reportado 76 accidentes fatales.