“¡POLICÍA ORDEN DE ALLANAMIENTO!”: Operativo antidrogas culmina con arresto de 10 personas

656

El comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa, informó el diligenciamiento de seis órdenes de allanamiento en las áreas de San Juan y Bayamón donde se logró la ocupación de una cantidad considerable de drogas y armas de fuego ilegales.

De acuerdo al jefe policial, los agentes de la División de Drogas Metropolitana, realizaron las intervenciones en la mañana de hoy con la cooperación del personal Negociado de Drogas y Divisiones de Arrestos de Ponce, Carolina, Utuado, Arecibo y Aibonito. Además, contó con el equipo del SWAT, K-9 y Servicios Técnicos.

En uno de los allanamientos, diligenciado en la calle Profesor Ernesto Vigoreaux, de Barrio Obrero, la Policía ocupó una pistola Glock, modelo 23. calibre .40, cuatro cargadores y 78 municiones calibre .40.

Suministrada

Luego, la Uniformada realizó otro registro, en un apartamento del edificio 46 del residencial Las Margaritas, en Santurce, donde se arrestó a dos personas, José Agosto Perez, de 33 años y Julitza Fuentes Vargas, de 25 años. A la pareja se les ocupó como evidencia una pistola Glock, modelo 22 (alterada), seis cargadores y 124 municiones. También, tenían en su poder 11 bolsitas de marihuana y $180.00 en efectivo.

Más tarde, los agentes de Drogas se movieron al pueblo de Bayamón, donde arrestaron a cuatro personas en un apartamento del edificio 6 del residencial Las Gardenias.

En poder de los arrestados, identificados como Alejandro B. Rivera Blanco, Glenn Marie Nieves Cosme, Paola Villalongo Henry y Shaquille J. Sánchez Rivera, se les ocupó 45 decks de heroína, un rifle AK-47, calibre 7.62 y cientos de municiones de diferentes calibres (107 calibre 5.56;13 calibre 9 milímetros y dos, calibre 7.62). Además, se ocupó un chaleco antibalas y $425.00 en efectivo.

Posteriormente, otras cuatro personas fueron arrestadas en un apartamento del edificio 8 del residencial Las Gardenias, en Bayamón. A los arrestados, José Crespo Torres, Reyezer González Rosa, Carolina Torres y María Castillo Torres, se les ocupó dos pistolas Glock, una modelo 23, calibre .40 y otra modelo 19, calibre 9 milímetros, tres cargadores, 32 municiones calibre 9milimetros y 11 calibre .40.

“Se exhorta a los ciudadanos a que, de tener alguna información relacionada a la comisión de un delito, informen de manera confidencial al 787-343-2020 y si necesita reportar una emergencia, debe llamar o enviar un mensaje de texto al 9-1-1 “, concluyó López Figueroa.