Turista se ahoga en una playa de Condado

423
Foto de archivo: EFE

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a el precinto Turística, investigaron a eso de las 9:30 de la mañana una persona muerta (ahogada), detrás del Hotel La Concha, al lado de Ventana del Mar, playa del Condado, en San Juan.

Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la Policía sobre una situación sospechosa. Al llegar los agentes al lugar encontraron el cuerpo de un hombre flotando en las aguas. El mismo fue identificado como Annamalai Palini, de 50 años, procedente del estado de Nueva Jersey, Estados Unidos.

Este fue sacado del mar por la unidad de Coast Guard y transportado a La Puntilla. Allí los paramédicos le dieron los primeros auxilios y lo transportan al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) Hoare donde llegó a las 10:20 de la mañana sin signos vitales. El doctor Arquímedes del Risco certificó la muerte a las 10:30 de la mañana.

El agente Moisés Ramos, adscrito a la División de Homicidios, en unión al fiscal Dwight Santiago se hicieron cargo de la investigación.