Policía y periodistas se reúnen como preámbulo a trabajos del 1ero de Mayo

1195

El comisionado del Negociado de la Policía del Departamento de Seguridad Pública, Henry Escalera Rivera, sostuvo hoy una reunión con los presidentes y representantes de las asociaciones que agrupan periodistas y fotoperiodistas de la Isla como parte de los trabajos de preparación previo a las manifestaciones del próximo 1ero de Mayo.

En la reunión estuvo presente el componente de la alta oficialidad del Negociado con los cuales se establecieron los canales de comunicación para garantizar el derecho a la libertad de prensa y también el derecho a la seguridad de la vida y la propiedad de todos.

Como representantes de los gremios periodísticos estuvieron: el presidente de la Asociación de Fotoperiodistas, José Rodríguez; el presidente el Overseas Press Club, Luis Guardiola; y en representación de la Asociación de Periodistas, Rafaelli González.

El Negociado de la Policía sostendrá durante los próximos días reuniones con líderes sindicales y líderes de las marchas y manifestaciones previstas para ese día, como parte de los trabajos de coordinación.