Policías hallan armas de fuego, drogas y dinero en efectivo en Santurce

763

El comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa, informó que, continuando con el Plan de Trabajo de Vigilancia y Arrestos, personal de la División Drogas Metropolitana, en horas de la tarde de hoy, incursionó en el Sector Playita, en Santurce, donde se realizó un significativo hallazgo de armas de fuego, drogas y dinero en efectivo.

En el sector antes mencionado se ocupó una pistola (frame), dos rifles calibre 2.23, un rifle marca Anderson modelo AM-15 calibre Multi, un cargador tipo tambor de pistola, dos cargadores tipo tambor de rifle, tres cargadores extendidos de pistola, dos cargadores de rifle y un cargador doble de rifle. Además de municiones de diferentes calibres, entre las que se encuentran 74 municiones calibre .40, 116 municiones 9mm, nueve municiones calibre .45, 125 municiones calibre 5.56 y 38 municiones calibre 2.23.

 

También, como parte de este importante hallazgo, que realizó el agente Víctor Figueroa, supervisado por el sargento Efraín Justiniano, se ocuparon 40 bolsas y 192 gramos de cocaína; 1,939 cápsulas de crack; 271 copos de marihuana; 400 decks de heroína y 361 pastillas. Del mismo modo, se ocupó la cantidad de $1,727 dólares en efectivo.

“Estas armas de fuego y sustancias controladas, que se ocuparon en este hallazgo, son el resultado de una vigilancia certera y constante por parte de la Policía de Puerto Rico. Sin lugar a duda, es de gran beneficio para esta comunidad el sacar de circulación todo este material delictivo, que afecta significativamente a todos los ciudadanos y vecinos de esta comunidad”, manifestó el Comisionado de la Policía.

“Continuamos trabajando incansablemente y dando el máximo por la seguridad de nuestro País. Sin embargo, les recuerdo que la ayuda ciudadana es de vital importancia para la Policía por lo que, de manera confidencial, pueden informarnos de cualquier situación sospechosa, o que entiendan es parte de la comisión de un delito, llamando (787) 343-2020”, culminó López Figueroa.