Precaución en el mar, existe un alto riesgo de corrientes marinas

749

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que las temperaturas máximas estarán en los bajos 90 grados en la costa del noreste y en las áreas metropolitanas de San Juan y Bayamón.

Es improbable que San Juan alcance el récord de temperatura máxima para hoy de 93 grados en el 1984, pero se esperan temperaturas máximas entre 2 y 4 grados por encima de lo normal.

Mientras, las temperaturas máximas en elevaciones altas estarán en los 70 grados. Los vientos aumentarán de 5 a 15 millas por hora del sureste. Se espera que este flujo del sureste continúe hasta el fin de semana. La humedad y aguaceros aumentarán para el viernes y sabado.

Durante la tarde, aguaceros se desarrollarán en el noroeste y porciones del interior de Puerto Rico. Algunos de los aguaceros estarán fuertes en el noroeste y pudieran resultar en inundaciones urbanas localizadas y de riachuelos.

A través de las aguas locales, se esperan condiciones tranquilas, con el oleaje hasta 5 pies y el viento del sureste hasta 15 nudos.

Empezando esta noche y continuando hasta el sábado, habrá un riesgo alto de corrientes marinas a través de las playas del norte de Puerto Rico. Operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución esta noche en las aguas mar afuera del Atlántico donde el oleaje estará hasta 6 pies.

Vea el informe del tiempo para EEUU: