Orgullo de Trujillo Alto joven de 14 años aceptada en Recinto de Ciencias Médicas

1995

El senador por el distrito de Carolina, Eric Correa Rivera extendió una calurosa felicitación a la jovencita Alexandra Franco O’Connell, quien a sus 14 años se convirtió en la persona más joven en ser admitida a la Escuela de Medicina del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico.

“Alexandra es un orgullo trujillano, esta destacada jovencita que ha logrado ser admitida en la escuela de medicina del Recinto de Ciencias Médicas es un ejemplo para todos. Su dedicación, su esfuerzo y su empeño le han merecido esta recompensa. Me siento muy orgulloso y contento de que esta adolescente que ha crecido en Trujillo Alto y que es mi vecina, sea muestra de la calidad de nuestros jóvenes y de la importancia de que se fomenten y desarrolle la inteligencia y las habilidades de nuestros hijos desde pequeños. Sé que en Alexandra tendremos muy pronto una excelente profesional que velará por la salud de nuestra gente. La felicito, le deseo el mayor de los éxitos y la invito a que continúe luchando por sus metas y aportando al futuro de Puerto Rico”, manifestó Correa Rivera en declaraciones escritas.

El senador felicitó además a los padres de Alexandra por apoyarla en esta enorme gesta.

“No solo Alexandra merece nuestro sincero reconocimiento, sino que sus padres también merecen que los felicitemos y los reconozcamos porque han sido guía e inspiración en el camino de esta jovencita y la han apoyado para que hoy pueda alcanzar esta importante meta. Sé que serán ejemplo y apoyo para otros padres.”