Próxima Tertulia de APOS

600

Mañana 15 de marzo del corriente, a las 7:30 de la noche, la Asociación Pro Orquesta Sinfónica (APOS) ofrecerá su Tertulia Pre-concierto de la Orquesta Sinfónica de PR. La misma se llevará a cabo en la Sala de Ensayos de la Sala Sinfónica Pablo Casals del Centro de Bellas Artes de Santurce y como de costumbre, es libre de costo.

“Ofrecemos estas charlas con el propósito de dar a conocer y familiarizar al público con el repertorio que interpretará la Sinfónica el sábado siguiente y de esta manera, compartir con personas que gustan de la música clásica” informó Jorge de Zayas, Coordinador de Tertulias de APOS.

“Para esa noche el conferenciante lo será el compositor, director y educador Armando Luis Ramírez, catedrático del Conservatorio de Música de Puerto Rico, quien nos hablará del Concierto para piano número 23 en La mayor, K. 488 de Wolfgang Amadeus Mozart, y de la Sinfonía número 6 en La mayor, WAB 106 de Anton Bruckner, piezas que la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico interpretará en su concierto del sábado 18 de marzo.

APOS es una entidad independiente, sin fines de lucro, integrada por amantes de la buena música y de nuestra Orquesta SInfónica, y su membresía está abierta al público en general. Las Tertulias Pre-Concierto de APOS se ofrecen gratuitamente antes de cada concierto clásico de la temporada sinfónica, y todos están invitados a participar. Al final de las Tertulias se rifará entre los asistentes boletos para el siguiente concierto.