Puerto Rico FBO comienza operaciones de servicio para aviones privados y su tripulación

156

Con una inversión de $20 millones comienza Puerto Rico FBO para ofrecer servicios exclusivos de concierge a clientes y visitantes, sus aviones privados y tripulación.

Puerto Rico FBO cuenta con unas modernas instalaciones en la Rampa Norte, Hangar A del Muelle Panamericano en Isla Grande. Desde aquí poseen más de 45,000 pies cuadrados en hangares para el manejo completo de aviones privados. En adición a una nueva instalación con aproximadamente 40,000 pies cuadrados en hangares, cuya construcción comenzará próximamente y que se espera este listo para el primer trimestre del 2024. Entre los servicios que ofrecerá este Fixed Base Operation (FBO) se encuentran servicios técnicos y mecánicos diseñados tanto para el momento de despegue como para el aterrizaje, tomando en cuenta los más altos estándares de seguridad.

Puerto Rico FBO cuenta con la dirección experta del Capitán Carlos Benítez, con más de 18 años de experiencia en el manejo tanto de aviones como de helicópteros, ofreciendo vuelos tanto privados como turísticos en helicóptero y líder en la industria de la aviación privada en la Isla.

“Luego de muchos años asistiendo tanto a clientes locales como visitantes, así como dirigiendo proyectos especiales fuera de la Isla, ofrezco toda mi experiencia y la de mi equipo de trabajo para establecer una operación exclusiva y de la más alta calidad en cuanto a servicios para aviones y helicópteros de clientes individuales o compañías privadas”, expresó el Capitán Carlos Benítez.

Otro servicio que Puerto Rico FBO ofrecerá será el de servicios de concierge, tanto para pasajeros como para con instalaciones cómodas y modernas, así como para la tripulación que necesite convenientes espacios para descansar cómodamente. Además, esta nueva compañía ofrece servicios charter en helicópteros a través de su compañía hermana, Puerto Rico Helitours. Otro servicio presente en este tipo de ofrecimiento será la disponibilidad de combustible que se despacha directamente a cualquier aeronave.

“Estamos generando 50 empleos directos para ofrecer el mejor servicio de manejo y administración de aviones privados tanto en Puerto Rico como en el Caribe y apostando firmemente en el talento y profesionales con los que contamos en la Isla”, expresó Belkys Pérez, vicepresidenta de Puerto Rico FBO, quien cuenta con más de 12 años de experiencia administrando servicios de aviación en la Isla.