Realizan hoy simulacro de emergencia aérea en Aeropuerto Internacional LMM

210
Foto de archivo: NMEAD

La salida de empleados públicos no esenciales de manera escalonada, como establecido por la Secretaria de la Gobernación, por recomendación de NMEAD en el día de ayer y hoy, ha fluido de manera efectiva y ha evitado la aglomeración de tráfico en las horas pico en las diferentes vías públicas.

Sin embargo, recomendamos a los conductores que, debido a las constantes lluvias y las inundaciones en diferentes sectores, deben tomar las debidas precauciones en la carretera y sobre todo, que de tener que cumplir con compromisos, salgan hacia los mismos con suficiente tiempo para evitar un accidente.

Por otro lado, recordamos que en la tarde de hoy se realizará un simulacro de una emergencia, producida por un accidente entre dos aviones, en una de las pistas del Aeropuerto Luis Muñoz Marín. Aunque se trata de un ejercicio, debido a que el mismo se realizará en la pista cercana a la avenida Baldorioty, podría producirse un mayor tráfico de lo esperado en esa zona. Por tal razón, recomendamos tomar las debidas precauciones y de ser posible, recurrir a vías alternas. A los pasajeros con vuelos en la tarde de hoy, Aerostar ha recomendado salir con una hora de anticipación a lo usual hacia el aeropuerto.