Reconocen a la “Pepino Power Authority” en Estados Unidos

2121

El alcalde de San Sebastián, Javier Jiménez Pérez, recibió el “Outstanding Achievement Award” que otorga la National Hurricane Conference (NHC), por sus esfuerzos innovadores con la “Pepino Power Authority” (PPA), con la cual se restauró el servicio eléctrico de manera segura en las comunidades tras el paso del huracán María.

Según se informó en declaraciones escritas, el premio fue entregado por la NHC en el estado de Louisiana dentro de una ceremonia de premiación que realizó la organización en la ciudad de Nueva Orleans.

La NHC otorga este premio por un logro sobresaliente e innovador que envuelva cualquier actividad relacionada con un huracán, que sirva como modelo para otros y que puedan alcanzar legislación, concientización pública, entre otros.

El alcalde indicó que la palabra clave para que este premio sea entregado por la NHC es la innovación. Estos lo otorgan a personas u organizaciones que estén haciendo las cosas de una manera nueva o mejor y que sean dignas de emulación por parte de otros en todo el país.