Regresa la 6ta Feria Artesanal al Municipio de Patillas

303
(Foto: ICP)

La Administración Municipal de Patillas y la Oficina de Desarrollo Cultural y Turístico te invitan a la 6ta Feria Artesanal a celebrarse del viernes, 24 al domingo, 26 de mayo en el Terminal de Carros Públicos. Habrá artesanos, desfile de reinas y carrozas, feria de salud, kioskos, talleres de extensión agrícola, mesas informativas, trovadores y entretenimiento musical variado para el disfrute de toda la familia.

Entre los artistas a presentarse en tarima se encuentra Bonny Cepeda, Grupo AFueggo, Salsa de Sur, Moncho Rivera, Algareplena, La Mákina y cerrando la noche, la cantante Giselle.

“Estamos muy entusiasmados con esta 6ta Feria Artesanal en nuestro municipio. Queremos mantener la tradición e impulsar la exposición de estos artesanos locales que año tras año nos apoyan con sus piezas de creación”, expresó Katherine De Jesus, portavoz de la Oficina de Desarrollo Cultural y Turístico.

“Esta sexta edición será dedicada a un artesano patillense, un ser muy especial para nuestro pueblo y a quien agradecemos su obra y labor. Su nombre se revelará durante las festividades y les invitamos a todos ustedes a visitar nuestra ciudad, apoyar nuestros artesanos y disfrutar de buena música junto a su familia”.