Renuncia de manera inmediata presidente de la Junta de Gobierno de la AEE

609

El gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia confirmó el lunes, la renuncia del presidente de la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Ralph Kreil Rivera.

La renuncia, según el mandatario, es inmediata.

“Lograr la transformación y reconstrucción de nuestro sistema energético en Puerto Rico es una de mis más altas prioridades.  La situación con el sistema eléctrico que se lleva desarrollando en los pasados días es inaceptable y las fallas técnicas recurrentes en la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) son insostenibles. Es imprescindible que hagamos cambios que permitan adelantar esa transformación que nuestro pueblo necesita.

Ante la renuncia del presidente de la Junta de Gobierno de la AEE, Ralph Kreil Rivera, confío en que los miembros de la misma actuarán con agilidad y prudencia para nombrar un nuevo presidente y para lograr esos cambios que propendan un servicio eléctrico eficiente para todos los residentes y comercios de nuestra Isla”, dijo Pierluisi Urrutia en declaraciones escritas.

La renuncia de Kreil Rivera se da en medio de apagones alrededor de la Isla a causa del mal estado en que se encuentran las plantas generadoras de la AEE.