Reportan a dos menores desaparecidas en Río Grande

615
Glenysha M. Agosto Torres y Carly A. Fonseca Santiago, fueron reportadas desaparecidas por su guardián custodio, María Del Valle, cuando se marcharon juntas de un hogar de cuido en el mencionado lugar. (Suministrada)

Agentes de la División de Personas Desaparecidas del CIC de Fajardo, buscan a dos menores de 15 y 13 años de edad respectivamente, que desaparecieron el 19 de mayo de 2022, de la urbanización Estancias del Sol en Río Grande.

Glenysha M. Agosto Torres y Carly A. Fonseca Santiago, fueron reportadas desaparecidas por su guardián custodio, María Del Valle, cuando se marcharon juntas de un hogar de cuido en el mencionado lugar.

Agosto Torres, fue descrita como de 5 pies y 5 pulgadas de estatura, 130 libras de peso, tez blanca, ojos color marrón y cabello de color castaño. Vestía un pantalón corto negro y una camisa negra, además, se desconoce si tiene señas particulares.

Fonseca Santiago, fue descrita como de 5 pies y 3 pulgadas de estatura, 150 libras de peso, tez blanca, ojos color marrón y cabello negro. Vestía un pantalón corto negro y una camisa negra, además, se desconoce si tiene señas particulares.

Si usted conoce el paradero de estas personas, comuníquese con el CIC de Fajardo al 787 801 6400, al 787 793 1234 o al 787 343 2020 o a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Su llamada será tratada con estricta confidencialidad.