Roban alimentos y dinero en escalamiento a Red Lobster en Bayamón

70
Foto de archivo: Cybernews

Agentes, adscritos al precinto de Bayamón Norte, fueron alertados a las 8:35 de la mañana de hoy sobre un escalamiento en el restaurante localizado en la carretera 29, del mencionado municipio, donde cargaron con miles de dólares en alimentos y dinero en efectivo.

Según la querellante, alguien le ocasionó daños a la puerta posterior del lugar antes mencionado, rompiendo la cerradura, logrando acceso al interior del establecimiento. Una vez allí, se apropió de alimentos valorados en $3,500 y unos $1,515 en efectivo.

Personal de la División de Servicios Técnicos de Bayamón se movilizaron al lugar y recopilaron evidencia, incluyendo fotografías, sobre lo ocurrido.

El agente Luis Rodríguez, adscrito al precinto de Bayamón Norte, investigó preliminarmente y refirió el caso a los agentes de la División de Propiedad del CIC de Bayamón para que continúen con la pesquisa. 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov