Policía arresta a una pareja y una menor vinculados a robo domiciliario contra mujer de 62 años

97
Foto de archivo

La división de Inteligencia y Arrestos de la Policía de Puerto Rico, arrestó esta tarde en Bayamón a una pareja y una menor de 15 años, a quienes se vinculan con un robo domiciliario perpetuado en la residencia de una mujer de 62 años, ocurrido el pasado 6 de noviembre en una urbanización de Humacao.

Los arrestados responden a los nombres Luz María González Rivera de 20 años y Juan Ángel Mercado de 22 años. Contra este último pesaba una orden de arresto por hechos previos en el área de Bayamón, tras una violación al artículo 182 del Código Penal por apropiación ilegal agravada y se le fijó una fianza de $10 mil dólares. Mientras, que contra González Rivera existe una orden de arresto por el robo domiciliario, además de otros delitos, vinculados a los hechos del 6 de noviembre en Humacao.

Según la querella, la pareja entró a la residencia, golpeó a la mujer con un arma y la despojó de su cartera, teléfono celular, su mascota, un perro de la raza Shih Tzu, y de su auto Chevrolet Travel, color oro de 2014. Al momento del arresto, los tres implicados se encontraban en el vehículo reportado como robado.

Junto a la pareja arrestada, se detuvo además a la menor de 15 años. Los agentes investigan si esta formó parte del esquema para realizar el robo. Por alegarse que la menor, pudiera estar involucrada en los hechos, el caso será consultado con la Fiscalía de Humacao y con un Procurador de menores.

La Policía exhortó a los ciudadanos a denunciar si conocen de algún otro caso que involucre a los detenidos en el cuartel más cercano o proveer información de manera anónima que pueda ayudar en este o cualquier otro caso, a través de la línea confidencial 787-343-2020.