Se registra derrumbe en carretera de Caguas ante el paso del huracán Fiona

190
Suministrada

El alcalde de Caguas, William Miranda Torres informó en la tarde del domingo sobre varios daños provocados por el huracán Fiona en su municipio.

El alcalde mencionó el derrumbe en Turabo Arriba, que el río Caguitas se salió de su cauce y hay inundaciones de calles en La Barriada Morales. En la Urbanización Estancias de La Sierra, un cerro amenaza a varias residencias y se está procediendo con el desalojo de las familias. También un golpe de agua en el sector los polos en la carretera PR- 765 del Barrio Cañaboncito amenaza la seguridad de residentes del área. Equipos de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias se encuentran atendiendo las situaciones.

Miranda Torres destacó que, “mañana, si las condiciones del tiempo lo permiten, se abrirá el centro de recarga energética para que las personas que no tengan servicio eléctrico puedan conectar equipos médicos o de primera necesidad. El centro está ubicado en el quinto piso del Lincoln Center (antigua bolera de Caguas). El horario de operación del centro es de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Para más información las personas pueden llamar al 787-296-9292”.