Se retira el “Padre Leo” de San Germán

443
Suministrada

Después de 20 años de fiel servicio y gran entrega a los feligreses y comunidad en general, el reverendo padre Ángel Leonides (padre Leo) Soto Barreto se despidió oficialmente de la Parroquia San Germán de Auxerre, ubicada en pleno corazón de Las Lomas de Santa Marta.

“Lo reconocemos y felicitamos, gracias por su amor y dedicación a la gente de nuestro pueblo”, manifestó el alcalde de la municipalidad, Virgilio Olivera Olivera, al entregarle la Moción de Felicitación preparada para tan importante ocasión.

Nacido el 3 de abril de 1967, en el Municipio de Moca, e hijo de Ángel Soto Barreto y Leonor Barreto Hernández, para todos simplemente padre Leo, tiene como norte el servicio y ser agente de apoyo espiritual a los ciudadanos de todos los punto de Puerto Rico, lo que cumplió cabalmente entre los sangermeños.

“Sus años de servicio han transcurrido en nuestra Parroquia San Germán de Auxerre, Catedral Nuestra Señora de la Candelaria, en Mayagüez, Parroquia Santa Rosa de Lima, en Rincón, y Santuario de la Monserrate, en Hormigueros, entre otros lugares”, informó el Primer Ejecutivo Municipal, quien aprovechó la oportunidad para agradecerle, “a nombre de todos los sangermeños”, la pasión con la que se entregó al servicio de los demás sin esperar nada a cambio.

“Hoy usted nos dice hasta luego, al aceptar la nueva encomienda que se le presenta ahora en el camino de la vida, que sabemos muy bien que la aprobará con los más altos honores… Mientras, de nuestra parte, gracias por haber tocado y sanado tantos corazones sangermeños. ¡Gracias por tanto padre Leo!”, hizo hincapié.

“Gracias por su tiempo, energías, entrega y, sobre todas las cosas, don de gente… En San Germán le estamos más que agradecidos. ¡Qué Dios lo siga llevando de la mano!”, dijo Olivera Olivera, acompañado del sonoro aplauso de parte de las decenas de personas allí reunidas.