Solicitan ayuda para identificar asaltantes y agresores de joven gravemente herido

433

Agentes de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, solicitan la cooperación ciudadana para dar con el paradero de estos hombres sospechosos de cometer un robo donde una de las víctimas resultó herida de gravedad, hechos ocurridos el 15 de noviembre de 2022, en la Playa del Condado, exactamente en la parte posterior del Hotel Marriott en Condado.

Surge de la investigación, que estos sujetos llegaron hasta el mencionado lugar, portando armas blancas y le anunciaron el robo a cuatro mujeres que se encontraban en la playa.  Acto seguido, en su defensa, salió un joven de 23 años el cual residía cerca de la zona, y quien resultó con múltiples heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo. Debido a la agresión, el hombre fue transportado al Hospital Centro Médico de Río Piedras, donde requirió varias intervenciones que resultaron en la amputación de una de sus piernas, perdida de un riñón y traumas en la mano izquierda.

Si posee información que ayude a dar con los responsables de esta agresión, favor de comunicarse con la División de Robo del C.I.C. San Juan, al teléfono 787-793-1234 extensiones 2200 o 2201 o a la línea confidencia de la Policía de Puerto Rico 787-343-2020. Toda llamada será tratada de manera confidencial.