Libre bajo fianza acusado de violar a menor de 12 años

696
Suministrada

Agentes, adscritos a la División de Delitos Sexuales de Bayamón, realizaron una investigación que culminó con la radicación de cargos criminales por el delito de agresión sexual, contra Christopher J. Rabell Piñeiro de 25 años y residente de Guaynabo.  

Surge de la investigación que entre los meses de enero y marzo del año 2022, el hombre conoció a una menor de 12 años a través de Whatsapp y luego de varias semanas en comunicación, llegó a la residencia de la niña donde presuntamente la agredió sexualmente.

La agente María Santiago Roldán, consultó el caso con la fiscal Mary Rossy, quien instruyó a radicar por el delito antes mencionado. La prueba fue presentada ante la jueza Eileen Torres quien luego de escuchar la misma, encontró causa, fijando una fianza de 20 mil dólares, la cual prestó mediante fiador.

La vista preliminar fue señalada para el día 21 de febrero del año en curso.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.