Joven pierde $80 en fraude de supuesta venta de taquilla del concierto de Arcángel

401
Foto ilustrativa: AUSTIN A. SANTOS - Twitter

Una joven de 19 años radicó una querella de fraude ante los agentes del precinto de Puerto Nuevo, alegando haber sido timada tras intentar comprar una taquilla para el concierto del artista urbano Arcángel a través de la red social Facebook.

Según indicó la querellante, vecina de San Juan, que ayer, a eso de las 4:35 de la tarde aproximadamente, contactó a una persona, que se identificó como Carlos Javier, para la compra de una taquilla para el mencionado espectáculo.

La perjudicada alegadamente pagó $80 por la misma mediante la aplicación de ATH Móvil y le enviarían la taquilla por correo electrónico. Sin embargo, al momento, no la ha recibido y el alegado vendedor la bloqueó.

La agente Bernice Colón, adscrita al precinto de Puerto Nuevo, investigó la querella y consultará el caso con personal de la División de Propiedad y Fraude para continuar la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov

Recibe este mensaje porque es miembro del grupo PRESS MEDIA PR de Policía de Puerto Rico. Para participar en esta conversación, escoja la opción responder a todos de este mensaje.