Talleres gratis de “Disciplina Preventiva” para manejar menores durante vacaciones

485
Suministrada

Se acabaron las clases, los niños ya están en la casa, pero…  ¿sientes que te sacan por el techo y no logras que te obedezcan…? Pues entérate que Familias CAPACES Inc. inicia un nuevo ciclo de talleres de Formación Parental “Disciplina Preventiva” para que el mal genio no nos domine y dejemos atrás los viejos métodos como chancletazos, bofetadas, correazos o gritos para lograr que sigan nuestras instrucciones.

Los talleres son dirigidos a madres, padres y encargados con el fin de prevenir la violencia y el maltrato de menores.  Los mismos son gratis y se ofrecerán de forma virtual por la plataforma Zoom, los martes, a partir del 30 de mayo a las 10:00 a.m.

De acuerdo a la Dra. Aysha Concepción Lizardi, Directora Ejecutiva y Psicóloga de la entidad, “las personas tienden a pensar que un buen cantazo a tiempo es un método correcto para lograr la obediencia porque no tienen las herramientas para disciplinar positivamente y desconocen las consecuencias de estos métodos. Por esto, en los talleres “Aprenderemos a Controlar Nuestro Hulk y el coraje, a Dar del Ala Pa’ Comer de la Pechuga, a lograr Que nuestros Hijos no nos Saquen por el Techo y a Rankearnos con Nuestros Hijos a través de la comunicación, entre otros”. Para información las personas pueden escribir a familiascapaces@gmail.com o seguirnos en nuestras redes en facebook e instagram como Familias Capaces Inc.