Taxista devuelve bolsa con $41,176 que encontró frente al Hotel La Concha

546
Foto de archivo: Cybernews

Agentes, adscritos a la División de Investigaciones de Robo y Fraude a Instituciones Bancarias, Financieras y Cooperativas, investigaron un desfalco, reportado el pasado martes, a las 3:33 de la tarde, en los predios del hotel La Concha, en Condado.

Según indicó el querellante, representante de la compañía Ranger American, que se recibió de los empleados del Casino Del Mar, la cantidad de 14 bolsas de dinero. Luego de recibir las mismas, y tras salir de los predios del hotel, se contabilizó 13 bolsas, faltando una. De acuerdo al querellante en el interior de la misma habían $41,176 en efectivo.

Durante el día de ayer, miércoles, se comunicó con la policía el representante legal de un taxista de 49 años, e indicó que el día 25 de julio del 2022, a eso de las 2:30 de la tarde, su cliente encontró en el suelo frente al mencionado hotel, una bolsa con dinero.

Posteriormente, el agente Abraham Lebrón, de la División de Investigaciones de Robo y Fraude a Instituciones Bancarias, Financieras y Cooperativas en unión a personal de Servicios Técnicos y personal de investigación interna de Ranger American, se personaron a la oficina del abogado del hombre, donde este hizo entrega de la valija encontrada con la cantidad de 41,176 dólares, lo cuales fueron contados por el agente Lebrón y personal de Ranger American.

Este caso continúa bajo investigación.